martes, 13 de marzo de 2018

NUEVA SALIDA DE BIRDWATCHING POR ESPAÑA EN EL PUENTE DE MAYO


Llega la primavera en los Parques Nacionales españoles. Y con Ecowildlife nos vamos el próximo 28 de abril en una escapada de 8 días para disfrutar de su biodiversidad.
El Parque Nacional de Monfragüe será nuestra parada para realizar un birdwatching. Este parque se encuentra en un valle de Extremadura. Es uno de los enclaves más extensos y representativos del mediterráneo y acogen gran cantidad de aves y otras especies de flora y fauna.


En este paraje natural podremos avistar especies de aves únicas en el mundo como las águilas imperial y real y los buitres negro y leonado. También nos encontraremos con cigüeñas negras, halcones peregrinos, búhos real… Y nos situaremos en miradores estratégicos que nos permitirán obtener las mejores imágenes.
Seguiremos nuestra ecoexpedición en Doñana. Este Parque Nacional, con sus bosques mediterráneos y sus apreciadas marismas, también es refugio de miles de aves como el águila imperial ibérica. Doñana supone la confluencia de un conjunto de ecosistemas (playas, dunas, pinares, marismas…) que dotan a este parque de una personalidad única y ofrecen al visitante una variedad privilegiada para la composición fotográfica). Avistaremos también a cigüeñas blancas, flamencos y una de las mayores concentraciones de aves limícolas del viejo continente.
Y como complemento para este viaje el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama donde a parte de la biodiversidad de aves, nuestro objetivo es especial, aguardar la aparición de nuestro lobo ibérico, el Canus lupus signatus. Una familia se ha instalado en una de las fincas del parque y hasta allá nos carcaremos para intentar tener un encuentro con ellos. 
Visita nuestra web para conocer todos los detalles de esta ecoexpedición a los Parques Nacionales de España y si deseas gtener el programa completo, solicitalo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario