viernes, 20 de octubre de 2017

4 SALIDAS DE BIRDWATCHING Y NATURALEZA PARA ESTE INVIERNO


Comienza el invierno y vamos a rescatar del catálogo de viajes de naturaleza de ECOWILDLIFE TRAVEL algunos de los programa tanto a nivel nacional como internacional para descubrir a las aves y a los mamíferos más increíbles y amenazados de nuestro planeta y que nos llevará durante los próximos meses a intentar captar alguna de las imágenes más bellas de la naturaleza.

Y comienza con un viaje espectaculara del invierno, el día 2 de enero salimos hacia Noruega para ver las orcas en la noche invernal por encima del círculo  polar ártico, un viaje que servirá también para ver la auroras boreales y como no, los enormes pigargos europeos que sobrevuelan las costas de los fiordos noruegos, hemos programado varías salidas entre enero y marzo. Todavía quedan algunas plazas libres para los más dormilones.

El día 17 enero vamos al Parque Nacional de Doñana en Huelva para nuestro ciclo de las estaciones de Doñana, estuvimos en verano para ver la salida de los cachorros de las trocas (tenéis las fotos en este enlace) y ahora vamos a ver si oimos de nuevo los gatos maullar en el celo de Enero  y  de camino vamos a sacar los colores al invierno y ver las últimas migradoras que marchan hacia sus hogares como los ansares y las grullas del norte de Europa. Este viaje irá acompañado por el naturalista y birdwatcher José Carlos de la Fuente. Animaros y echadle un ojo al enlace.

Otra salida espectacular de este invierno nos lleva a pasar el fin de año a los parques nacionales indios de Sunderbans y Kaziranga, dos lugares únicos en el mundo por su naturaleza y biodiversidad. Por supeusto que visitaremos los canales de Sunderbans, el delta del Ganges buscando la avifauna del lugar, pero tambien intentando descubrir al tigre de bengala que es estos lugar se convierte en un temible cazador capaz de cruzar a nado los canales en busca de sus presas. Os he dejado un video de nuestras últimas  observaciones de tigres en este enlace. Este grupo saldrá acompañado por nuestro biólogo residentes y naturalista Alfonso Polvorinos, teneís toda la información sobre la salida en este otro enlace.

Y la última, una salida muy especial para los miembros del Club Ecowildlife y todos nuestros amigos, vamos a hacer una quedad en Gallocanta para recibir a las grullas que ya van llegando en grandes bandos a la laguna y a todos los humedales del centro de la península. Se llevará a cabo el día 11 de noviembre y no tiene coste, para los que querais venir solo a verlas. El grupo que se quiera quedar haremos una salida de madrugada para verlas al amanecer como teneis en este video grabado en una de nuestras salidas. Si os quereis apuntar solo teneis que daros de alta aquí o llamarnos para resevar la plaza(619400257).




No hay comentarios:

Publicar un comentario