sábado, 29 de noviembre de 2014

UN COLORIDO COLIBRÍ ECUATORIANO

Es de esas imágenes que salen casi sin querer, andábamos con un grupo de Ecowildlife caminando por los bosques de la base del volcán Tunguragua en Ecuador, cerca de la localidad de Baños y le vi revolotear alrededor de unas plantas,solo me dio tiempo a levantar la cámara y disparar casi sin ajustar el objetivo, pero la fotografía quedo plasmada.

Tomar una instantánea a estas pequeñas y nerviosas aves en movimiento es algo fascinante, pero ya ves a veces solo se ha de tener la suerte como aliada.Existen decena de colibris en estas zonas tropicales pero este creo reconocer que es un Picolanza frentiazul (Doryfera johannae). No soy experto en ellos pero me gustaría si estoy en un error, lo comentaráis. Bella imágen que me dejo satisfecho,

No hay comentarios:

Publicar un comentario