martes, 14 de mayo de 2013

NACE ECOWILDLIFE SPAIN PARA AMANTES DE FAUNA Y LAS AVES EN ESPAÑA



Mañana presentamos en la Nationa Geographic Store de Madrid ( Gran Vía 74) a las 19:30 el nuevo producto de  EcowildlifeTravel: WILDLIFE SPAIN, una nueva apuesta para el  mercado internacional de viajes de ecoturismo y naturaleza coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad Biológica. WILDLIFE SPAIN son una serie de recorridos en busca de los parques nacionales y naturales de la península ibérica así como de la biodiversidad natural de nuestro país  de la biodiversidad que tenemos “en casa”: de las montañas cantábricas a las salvajes marismas, pasando por bosques caducifolios y mediterráneos, agrestes montañas y llanuras esteparias. El recorrido estrella de este nuevo proyecto es el “Big Five” de la fauna nacional: los osos en la montaña palentina, los lobos en las sierras zamoranas, los linces en Doñana, así como las Águilas Imperiales y Reales en cualquiera de nuestros ecosistemas nacionales.
Siguiendo con la filosofía que nos llevó a montar este sueño,e sta ilusión viajera, el nuevo proyecto está integrado por profesionales de larga trayectoria en la conservación, estudio y observación de fauna salvaje. Con un afán conservacionista, al trabajar directamente con proveedores locales, practicando comercio justo y apoyando decididamente la conservación de las especies, para fomentar un turismo de naturaleza respetuoso y sostenible que beneficia directamente a los territorios que se visitamos, trabajando para conservar el entorno así como la flora y la fauna de los lugares.
A través de este nuevo producto se dará a conocer  a viajeros amantes de la naturaleza, tanto nacionales como también internacionales, la riqueza natural de nuestro país, los ecosistemas con la mayor biodiversidad de Europa, y así aumentar el sentimiento de concienciación para conservar todos estos espacios naturales de gran valor.
Ecowildlife, sin dejar de lado su canon de calidad, ofrece a los viajeros los mejores alojamientos rurales llenos de encanto, integrados perfectamente en los enclaves naturales que se visitan, a través de acuerdos con propietarios de fincas privadas situadas en los Parques Nacionales, donde, además, no se deja de lado el encuentro con las comunidades locales, su gastronomía y la etnografía que en ellos encontramos. Todo esto para proporcionar a los viajeros experiencias únicas y exclusivas, fuera del alcance del turismo convencional.
Os esperamos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 2 de mayo de 2013

ESCAPADAS PARA EL MES DE MAYO

Empezamos mes y tenemos muchos viajes preparados para ti.

Este mes de Mayo tenemos varias escapadas de fin de semana por  España en busca de nuestra fauna más emblemática. Saldremos el 17 de mayo para ver el lobo en la Sierra de la Culebra. O si prefieres ir en busca del oso ibérico, también saldremos el 17 de Mayo hacIa la Montaña Palentina. Y para acabar el mes, otra escapada de fin de semana para el día 31 de Mayo. Esta vez en Doñana, el mayor enclave ornitológico y de fauna de toda Europa.

El día 22 de mayo nos volvemos para Rumanía, donde disfrutaremos de la impresionante biodiversidad de los Cárpatos y el Delta del Danubio.

Y para acabar, Perú. Salimos el 24 de mayo para descubrir la tierra del Imperio Inca y las selvas peruanas. Un viaje en el cuál recorreremos los lugares más emblemáticos y espectaculares de esta cultura.

Encuentra toda la información que necesites en nuestra web.

miércoles, 1 de mayo de 2013

PAJARO MOSCÓN



El pájaro moscón (Remiz pendulinus) es el único tejedor que tenemos en Europa, nuestro viaje al Delta del Danubio lo tenía anotado como objetivo principal y una vez más le encontramos. La sorpresa fue poder grabar el instante de la cópula así como momentos en los que las aves estaban rehaciendo su nido para la puesta, fue todo un espectáculo y un momento emocionante para el grupo de Ecowildlife Travel  que tuvimos el placer de estar allí para vivirlo. Crisan, en el centro del Delta del Danubio es el lugar ideal para poder presenciar escenas como esta.