jueves, 8 de marzo de 2012

MYANMAR: Pequeñas aves de Indochina

Myanmar es un enigmático país del sudesteasiático que alberga uno de los paraísos naturales más importantes del mundo para el Birdwatching. Cuenta con más de 1.000 especies de aves distintas.

Ecowildlife ha organizado una completa expedición para descubrir todos los rincones del país donde se encuentran las aves más inéditas. Nuestra aventura comenzará en Yangon, capital del país desde dónde viajaremos al Parque Nacional de Hlawgar lugar en el cual se podrán observar especies de aves residentes y migratorias como el Gallo silvestre, la Yaguasa Hindú o el Tordino además de mamíferos y reptiles característicos de la zona.

Los siguientes destinos de nuestra expedición serán Phokyar, Kalaw y el Lago Inle a 875 metros sobre el nivel del mar y famoso por el hermoso paisaje que le rodea. En estos lugares podremos avistar especies tales cómo el Trepador de Ceja Blanca, el Carpintero Amarillo,  el Halcón Borni o el Garrulo de Ojo Amarillo además de otras muchas.

El viaje continuará con la visita de Bagan, antiguo reino birmano que en su día contó con más de 13.000 templos, pagodas y estupas de las cuales hoy sólo se conservan 2.200. El punto final de nuestra expedición lo pondrán la presa de Kazunma y el Monte Victoria, lugares idóneos para contemplar y tomar fotografías de multitud de aves como diferentes especies de faisanes, perdices, zorzales y petirrojos.
 
El exotismo de Indochina con sus espectaculares paisajes, templos y cultura milenaria dejará prendado al viajero. La expedición organizada por Ecowildlife consta de 14 días y la salida está prevista para el 3 de Enero de 2013. Para más información visitar nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario